miércoles, 31 de diciembre de 2008

La espalda

1 comentario:

Francisco Javier Gil Rodríguez dijo...

Hola Luz, quiero hacerte una pregunta para saber tu opinión. No tiene que ver con los apuntes, pero no encuentro otra manera de entrar para escribir.

Estoy leyendo el libro sobre el narcisismo, el autor afirma que todas las personas que fueron golpeadas en su infancia albergan una ira asesina...Mi pregunta es si ¿tú crees que esto es así siempre?. Aunque entiendo el desarrollo que el hace sobre esto yo no estoy de acuerdo al cien por cien. El se refiere a la personalidad narcisista, pero, y los que no han desarrollado esta personalidad, ¿también albergan una ira asesina?

La pregunta la dirijo a Luz, porque es la "profa" pero me interesan también las opiniones de los compañeros. Besos para todos

gabi