sábado, 10 de enero de 2009

REFLEJO ANTALGICO A PRIORI O DOLOR OCULTO




3 comentarios:

Francisco Javier Gil Rodríguez dijo...

Hola chicas y chicos.

He podido ver uno de los videos que grabó Maximo. Yo tengo el windows vista home premium, al meter el disco en el lector, me dice que use el reproductor de windows media center (que viene como reproductor predeterminado en el windows vista home premium). Se ve bien y se oye bien, si no se escucha bien se conectan los auriculares y se oye perfecto.

Este fin de semana ha sido de trabajo durillo, yo estoy agotada, me he quedado realmente cansada y muy metida en mi. Pero no lo cambio, estoy feliz y me gustan todos uds, son unos compis geniales. Y la profe es un bombón delicioso, de esos que le gustan tanto a ella.

Nos vemos en poquito tiempo.

Besos para todos

Gabi

Mónica dijo...

Hola!
Yo en mi ordenador solo puedo escuchar los videos, pero es un poco cacharro y solo tengo el reproductor de windows media.
Yo también quedé agotada del fin de semana, fue intenso e interesante. A ver si me recupero y busco tiempo y energía para tentar alguien y practicar. Para mi lo mas difícil es la parte de leer las líneas. Me cuesta pedirle a la gente que se desvista y me cuesta quedarme mirando el tiempo que yo necesito dada mi inexperiencia. El fin de semana me sentí torpe en lo de mirar de pie y luego tumbada, me cuesta encontrar la conexión y por tanto también la utilidad.
En fin, vamos a darle tiempo...
Un abrazo para todas y todos.
Mónica

Mónica dijo...

Acabo de poner el otro cd y sí que veo las imágenes (igual el primero era sólo de audio)
Saludos